Ray Ban
Divisas:



Wallaroo Hombre Outback gorro para el sol – 100% papel trenzado – Classy Style B007D26Z6G

€88.91  €38.51
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B007D26Z6G
  • 626 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Sun Hat con clase, ideal para uso diario o de viaje, el sombrero outback es nuestro llevar en el clásico Fedora. Elevate tu look con un 3 "ala y banda de ante marrón. viene con un cordón interno, en dos tamaños, para un ajuste perfecto.
  • Perfecto para viajes – Disfruta de elegante protección solar donde tus viajes puede llevarlo con el Outback. llevar fácilmente este ligero esencial con usted para on-the-go estilo y excelente protección solar.
  • Durable trenza de papel – Nuestro diseño duradero está hecho de 100% papel trenza exclusivo de recorte, y puede ser Spot limpiar Si es necesario.
  • UPF 50 + – bloque 97,5% de los dañinos rayos ultravioletas del sol. este tejido y el diseño es estimada en una agencia de protección UPF 50 + (factor de protección ultravioleta) por la radiación de Australia.
  • Nuestros sombreros ofrecen un diseño, valor, calidad, comodidad, usted está obligado a quererlos y máxima protección solar.


Descripción del producto

Color:Negro | Tamaño:Medium / Large

Wallaroo gorro Company Outback Hat - - - -ya sea que viaje en el extranjero, disfrutar de un Cookout con amigos, o senderismo Las Colinas, descubra el gorro de hombre sombrero outback Para Conveniente todavía High-Class. nuestra inmejorable, UPF 50 + y diseño de bloques de tela de protección de sol 97,5% de los rayos ultravioletas, de acuerdo con la Agencia de Protección de Radiación australiano. - - - -hecha de 100% Papel Trenza con un 3 "ala y una banda de anteCordón interno. la se ajusta para un ajuste perfecto y garantiza la Outback permanece en, incluso en vientos Gusty. - - - -orden tu Wallaroo Hombre Outback Hat ahora. disponible en negro, marrón y natural. viene en dos tamaños: M/L (59 cm) y l/xl (61 cm), y también hace un gran regalo. Compruebe nuestra Wallaroo Hombre Cameron Sombrero y muchas mujeres gorro de diseños. - - - -Wallaroo gorro empresa se ha de diseñar y crear sombreros de tejido de calidad, UPF 50 +, comprimible para más de 15 años, nuestro women-owned Business es una aportación charitable a organizaciones tales como la skin Cancer Foundation, la Fundación sombra, Fundación, sombra, Fundación de investigación de melanoma, Internacional de melanoma, Avon cáncer de mama cáncer de 3 día, American Society relé para la vida, y muchos compañeros organizaciones locales en Boulder, Colorado