Ray Ban
Divisas:


Sombreros hembra de vacaciones de verano ocio sunhat elegante seda al aire libre sol playa playa QIQIDEDIAN (Color : Purple) B07DCPJHKD

€135.65  €31.68
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07DCPJHKD
  • 760 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El ciclo de entrega del producto es de 10-15 días.
  • Material: telas de seda, artesanía, de alta calidad a prueba de agua, no fácilmente deformable, transpirable e higroscópico, de secado rápido y suave.
  • Diseño: diseño de color elegante, en línea con su temperamento, impresión de estilo elegante, le da un estilo diferente, realza su belleza. 8.8cm borde diseño de sombrero, prevenir la protección contra las quemaduras de sol, dos línea de moldeado, plasticidad, fácil de doblar, facilidad de moldeo. El sombrero se puede plegar en su bolsa para su viaje!
  • Elegante y práctico: adecuado para ir de excursión, acampar, viajar, ir a la iglesia, salir y actividades al aire libre, puede usar este sombrero los fines de semana, lunas de miel, etc. Este sombrero se puede combinar con vestidos elegantes, ropa casual y otras prendas. Buen regalo para tus amigos o familiares!


Descripción del producto

Color:Purple

Escena aplicable: viajar

Aplicable a: mediana edad, jóvenes

Estilo: Sombrero de visera

Tamaño: Un tamaño (56cm-57.5cm) Ajustable

Sombrero estilo superior: domo

Estilo del sombrero: aleros grandes

El material principal: seda

La multitud: Mujer

estilo: casual

Detalles de estilo: flores

Clasificación de los colores: gris, rosa, púrpura

Temporada aplicable: primavera, verano, otoño

Edad aplicable: 15-39 años de edad

Precauciones:

1. Tamaño del producto: debido a las características del material del producto, el tamaño del producto puede ser de aproximadamente 1 cm de error, que es normal.

2. Disparo en especie: después de filmar la imagen del producto, el diseñador corrige el color según el producto, pero debido a las diferencias en la luz, el ángulo y el contraste de la pantalla, pueden producirse algunos errores.

3. Instrucciones de lavado: el material se puede lavar, pero en general se recomienda utilizar un cepillo suave especial para cepillar el polvo o limpiar con un paño suave para limpiar, limpiar fácil de destruir el tipo de sombrero, si debe limpiar, se recomienda para usar detergente neutro a 30 grados de agua tibia empapado ligeramente. No use la fuerza para frotar, frotar, girar. Después de enjuagar, coloque una toalla vieja en el sombrero y póngala plana y seca, o use una plancha caliente para colgarla. Tenga en cuenta que las telas oscuras y claras separadas, las telas de algodón no deben exponerse a la luz solar.

4. Medición de la circunferencia de la cabeza: desde la frente hasta el rombencéfalo, un círculo alrededor de la cabeza y un grosor del cabello de 1-2 cm para garantizar la máxima circunferencia de la cabeza.



Información de producto

Color: Purple Detalles técnicos
MarcaSombreros
ColorPurple
Peso del producto980 g
Materialsilk