Ray Ban
Divisas:


MKHDD Vintage Dad Hat Gorra De Béisbol Hat para Hombres Mujeres Unisex - Classic Carrier Travel,A B07F71G1DT

€57.98  €20.92
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07F71G1DT
  • 806 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este sombrero de papá Hecho de algodón transpirable y de alta calidad, es el compañero perfecto para tu estilo de vida activo. Gracias a su correa ajustable en la parte posterior, su gorra de béisbol se ajusta a tus necesidades para un ajuste cómodo. Los diseños únicos y ajustables pueden caber
  • Talla única, ajuste cómodo todos los días, utilice el conveniente cierre de metal para adaptar la gorra de béisbol a la cabeza y garantizar el máximo confort y un ajuste seguro en todo momento. El diseño unisex lo hace ideal para hombres y mujeres.
  • Una nueva versión elevada de la clásica gorra de béisbol. El algodón premium, un toque de elasticidad y una sensación suave aportan lujo y comodidad a tu día.
  • Deje de arriesgar su salud y seguridad al caminar al aire libre sin la protección solar adecuada. Proteja su piel de los dañinos rayos UV y mantenga su cabello fuera de la cara y los ojos al usar esta cómoda gorra de béisbol durante todas sus actividades al aire libre.
  • ¡Estos sombreros son una excelente idea para regalar a tus amigos y seres queridos! ¡Ideal para la primavera y el verano, su diseño de talla única te garantiza un ajuste seguro y cómodo en todo momento!


Descripción del producto

Color:A

Estilo: Europa y los Estados Unidos
Volumen: 56-59cm
Material: Algodón
Patrón: raya
Genero: Mujer
Estilo del sombrero: Domo grande
Adecuado para la temporada: verano, otoño
Aplicaciones: playa, vacaciones, luna de miel, parque, pesca y senderismo, piscina, camping, senderismo, jardinería, paseos en bote, pasear perros, desfile,
Precauciones:
No toques el fuego
No toques los productos químicos
No te rompas con fuerza
Limpiar con un paño suave