Ray Ban
Divisas:


HLMMM Gafas de Sol Femeninas polarizadas Gafas de Sol Masculinas Coreanas UV UV antideslumbrante Eye Retro Marco Cuadrado Gafas de Viaje al Aire Libre (Color : Gold Frame Black) B07DS4G5TF

€106.26  €32.00
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07DS4G5TF
  • 644 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor y el resplandor, hacen que tus ojos se sientan más cómodos y se vean mejor.
  • IRROMPIBLE, LENTES DE POLICARBONATO Y MARCO METÁLICO CONSTRUIDO DURO PARA DURAR? Durabilidad para evitar roturas incluso en las condiciones más duras y comprobadas para proteger sus ojos.
  • LENTE POLARIZADA: revestimiento de protección 100% UV400, bloquea rayos UVA y UVB 100% dañinos. Las gafas de sol polarizadas reducen el reflejo reflejado en las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa y proteja los ojos perfectamente. Las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor y la neblina para que tus ojos estén más cómodos y puedas ver mejor.
  • DISEÑO LIGERO - 20g - ¡Es un usuario para la vida cotidiana, la fiesta, las gafas de conducción y todos los estilos de vida activos al aire libre! Diseño clásico y elegante, con combinaciones de colores de marcos y lentes. Las lentes de policarbonato y los marcos de metal son resistentes al impacto, a los arañazos, duraderos e irrompibles.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS - Todos los clientes de ATTCL disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden devolver y recibir un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por cualquier motivo. ¡No tiene ningún riesgo de probar y le ofreceremos el mejor servicio!


Descripción del producto

Color:Gold frame black

Nombre del producto: gafas de sol polarizadas

Tamaño: Anchura total del marco142 mm, Largo del espejo145 mm, Espaciado entre nariz

18 mm, longitud de la lente58 mm, altura52 mm

Material del cuerpo del bastidor: metal, lente para resina
color: marco de oro negro, oro rosa, marco de mercurio de plata, marco de oro de mercurio, marco de plata negro, marco de oro verde oscuro, marco de oro azul oscuro, marco de oro té gradiente

Función: protección100%, UVA UVB polarizado
Peso del producto: 28g

Gente aplicable: hombres y mujeres con el mismo párrafo

Tipo de marco de gafas: Irregular

Estilo: moda, personalidad, elegante, vanguardista, precioso, clásico
Las gafas de sol tienen una forma cuadrada y una sensación ligera. Se ve muy delgado;

La punta de la lente es grande, especialmente adecuada para la niña cuyo rostro tiene un poco de carne y una pequeña cara grande;
Las dimensiones anteriores son todas medidas manuales, y el error permitido está dentro de 1-4 mm, ¡lo que sea más específico!

Marco de metal vintage para hombres y mujeres con gafas de sol polarizadas, usuarios de todos los días, fiestas, gafas de sol y todo el estilo de vida activo al aire libre.